DECRETO DE PROTECCIÓN

DECRETO PARA PROTECCION CONTRA EL ENEMIGO, PARA CORTAR CON MALOS PRESENTIMIENTOS Y PARA CAMBIAR MALAS SITUACIONES(REALIZAR PETICION EN ARMONIA)

¡Oh Señor Mí­o, Todopoderoso! Apartarnos del enemigo. Aleja a los malos espí­ritus susceptibles de sembrar discordia entre nosotros, que pretenden alejarnos de la caridad y amor al prójimo. Si uno de ellos intentara introducirse en este lugar,


no  permitas que encuentre acceso en ninguno de nosotros y protégenos del enemigo. (DECIR EL NOMBRE DE QUIEN SE VA A PERDONAR) me perdono a mi mismo por todos los errores y faltas que haya cometido en el pasado. Dios ya me ha perdonado y Yo me he perdonado también, de una u otra forma yo he pagado por esto al darme cuenta y sufrir por ello. Yo ahora soy libre de todo “pecado†o error en el pasado. Yo borro de mi subconsciencia toda atadura y disfruto de mi libertad para vivir en plenitud como es mi derecho divino. Ahora Yo hago mi reclamo de todo lo bueno que mi Creador me ha dado. Yo reclamo aquí­ y ahora como mí­os la salud perfecta, felicidad, prosperidad y éxito en todo lo que haga, diga o piense, asimismo la paz mental “Yo Soy†Padre en ti, protección, el manto electrónico de protección con que la Divina presencia me cubre, un manto blanco y luminoso me cubre completamente, me hace invisible e invencible y nada puede dañarme, cualquier cosa negativa que venga contra mi desaparecerá inmediatamente. Gracias Señor Padre mí­o porque tu presencia me protege siempre. Amen. Yo soy quien brilla como tu hijo, Yo soy quien brilla como el sol, Yo soy la presencia gobernante, dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armoní­a, la felicidad y la presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo. Amen.

CON EL PODER QUE DIOS LE OTORGA A MI PALABRA Y AL DE TODA LA HUMANIDAD, DECRETO QUE TODO LO QUE PIDO ESTE EN ARMONÍA PARA MI Y EL UNIVERSO Y SE HAGA REALIDAD ASÍ ES Y ASÍ SERA
GRACIAS PADRE PORQUE YA ME ESCUCHASTE


DE AMALIA PADILLA

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO