COMO VENCER EL INSOMNIO

COMO VENCER EL INSOMNIO

Los seres feericos jamas sufrimos de insomnio, por esto queremos compartir unos secretos muy antiguos con nuestr@s fans, les pedimos compartir esta pagina con la mayor cantidad de personas, para que estos conocimientos lleguen a todos quienes lo necesiten.



El sueño es una parte importante de nuestra vida. Si se duerme bien se será más productivo, nos sentiremos mejor y más descansados, tendremos mejor aspecto, evitaremos problemas de salud y nuestra capacidad de concentración aumentará. Por todo esto es importante que el sueño no se altere, ya que su función es restaurar tanto el cuerpo como el cerebro. Sin embargo, no todas las personas necesitan la misma cantidad de horas para reponerse. El promedio de horas de sueño que una persona necesita está entre 7-8 horas, aunque unas necesitan 10 horas y otras un poco menos para estar y sentirse bien.

Dormir es un secreto de belleza que repiten modelos y celebridades y que expertos de todo el mundo confirman que la buena salud de nuestra piel, de nuestro organismo y de nuestro cerebro depende, sobre todo, de tener un sueño reparador cada noche. La piel suele ser el órgano que más rápido delata una mala noche y uno de los que más se beneficia de un sueño reparador ya que durante la noche las células de nuestra piel se regeneran más rápidamente.

Si te cuesta conciliar el sueño o tienes un sueño que se interrumpe demasiado fácilmente a lo largo de la noche y no quieres tomar medicamentos o bien no consigues los efectos deseados puesto que los medicamentos apropiados para conciliar el sueño suelen tener serios efectos secundarios, te proponemos una serie de rituales que propician el descanso y un sueño son sobresaltos.

Antes que nada debes saber que el agua es capaz de absorber las cargas eléctricas de la habitación donde quieres dormir. Por lo tanto si haces el ritual que te proponemos podrás dormir y, además, hacerlo de manera relajada para que tu sueño resulte reparador.

Antes de empezar el ritual debes llevar a cabo una ceremonia que haga que los elementos de la naturaleza se vean estimulados a ayudarte. Esta ceremonia consiste en que media hora antes de irte a la cama te des una baño relajante, cerrando los ojos y pensando solo en como el agua toca tu piel. En esta posición mueve tus piernas suavemente notando como desaparecen las tensiones acumuladas.

Después de este baño llena un vaso de vidrio con forma lisa de agua y colócalo junto a la cabecera de tu cama para que absorba la energía negativa que te impide dormir. Por la mañana al levantarte debes tirar el agua y lavar a conciencia el vaso y repetir estos rituales cada día para poder dormir bien.
Ritual para un descanso reparador.

Si quieres reforzar sus efectos puedes hacerlo usando un pijama o camisón de color violeta. Para este ritual necesitas un frasco de aceite de almendras, un paño de tela de color violeta de 30X30 cm. y un cono o varilla de incienso de lavanda.

Empieza el ritual prendiendo el incienso de lavanda antes de acostarte y, a continuación, frota los pies y las manos de manera vigorosa con el aceite de almendras, mientras repites en voz alta esta oración: ‘Que este maravilloso líquido me libere las energías negativas que no me permiten descansar. Ángel de la Guarda: protege y dulcifica mis sueños’. Para acabar este ritual para un buen descanso reparador debes poner el paño violeta debajo de la almohada de tu cama. Una vez te hayas acostado, cierra los ojos y visualiza en tu mente escenas en las que predomine el color violeta.
Hechizo wicca para conseguir un sueño tranquilo

Para fomentar un sueño reparador se necesitan tres ramas de canela, 1 cucharadita de sal 15gr. de menta, 15 gr.de romero seco y una cáscara de 1 limón

Enciende una vela blanca y rosa, colócalas en la mesita de noche o en otra mesa de la habitación. Machacar el clavo, canela y la sal hasta obtener un polvo fino. Mezclar con las hierbas y ponerlo todo en bolsitas. Al colgar las bolsas de su cama hay que decir en voz alta:

Duerme conmigo el sueño tranquilo sueño reparador

Deja que mi mente puede aliviar Que mi cuerpo se calme

Las alas de las tinieblas a los ojos de la noche y el sueño sea claro que venga en silencio Deja que mis problemas se alejen y déjame soñar

Hechizo de los duendes para ayudar a dormir

Enciende una vela azul y una varita de incienso, pon una música relajante o de sonidos suaves y di:

Por el poder divino;
Oculto en el día, en la noche tan profunda.
Oh Dama de la Luna, guía mis sueños,
Cúbreme con sus luces bellas.
A medida que la llama de la vela se muere;
Permítanme que despierte en el calor del sol. Haz que mi insomnio desaparezca.

Repite mientras que la vela se está quemando

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AL DERECHO O INVERTIDAS?

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO