Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

ORACIÓN A SAN ESTEBAN

Imagen
ORACION A SAN ESTEBAN PARA  NECESIDADES DIFICILES Y DESESPERADAS : A ti acudimos llenos de confianza en tu intercesión. Nos sentimos atraídos a ti con una especial devoción, y sabemos que nuestras súplicas serán más agradables a Dios nuestro Señor, si tú que tan amado eres de Él se las presentas.

HECHIZO PARA ENDULZAR A PERSONAS

Imagen
Hechizo para endulzar a personas. Medio vaso de agua caliente y disuelves tres cucharadas soperas de azúcar moreno, tres cucharadas de azúcar blanco, canela y miel.

VELA ROSA

Imagen
Vela Rosa Este color incide directamente sobre las emociones, los sentimientos que afectan al ser humano, y más concretamente en el amor, la amistad, el sexo y todas las manifestaciones de carácter afectivo. Es la vela que favorece las reconciliaciones, las relaciones estables y la duración de las parejas. El rosa se identifica con el apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad.

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA MOLESTA

Imagen
Este ritual tiene como finalidad alejar a una persona que nos molesta. Necesitaremos los siguientes ingredientes: unos granos de pimienta negra, vinagre, ortiga mayor (se encuentra en las herboristerías), azufre y berenjena.
Imagen
PREPARA TU CASA PARA EL AÑO NUEVO Necesitas canela en rama o canela en polvo. La canela es indicada para lograr la tranquilidad espiritual de la casa
Imagen
ORACIÓN AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL Defensor de la fe y abogado de los hombres: Tú que estás defendiendo todas las religiones, tú que gobiernas en esta era del rayo azul, que tanto favoreces a tus devotos.

ESCUDO PROTECTOR

Imagen
Escudo protector: En este caso vamos a aprender un hechizo que te creará una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención dañina. Es un ritual sencillo y económico que podrás realizar siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.

RITUAL PARA LA BUENA SUERTE

Imagen
Necesitas Un papel, donde escribirás tus deseos, uno a uno, de manera clara 1 Cuenco de barro 1 Puñado de arroz 1 Puñadito de lentejas 1 Puñado de café Canela en polvo 3 Monedas de distinto valor 2 Cucharadas de azúcar moreno

DECRETO PARA LOS PELIGROS EN EL MUNDO ESPIRITUAL

Imagen
"En Nombre del Creador que existe dentro de mí, yo  (di tu nombre) hago esta conjura contra todo y cualquier cazador que ande persiguiéndome. Para que pierdan mi rastro y nunca más me vean ni me encuentren, por los siglos de los siglos. Amén

NUECES PARA LA BUENA SUERTE

Imagen
Necesitas: Pintura dorada. 1 Moneda dorada por cada nuez Canela en polvo Pegamento. Primeramente abres las nueces con cuidado para que no se te rompa la cáscara, que es lo que vas a utilizar.

RITUAL PARA NAVIDAD

Imagen
Para activar la prosperidad sitúa debajo de un árbol un bote, caja o recipiente de cristal o vidrio con tapa donde pondrás cosas doradas, monedas con cintas doradas, o billetes (mirar foto)

RITUALES PARA FIN DE AÑO

Imagen
Lo primero que debemos hacer, es tener la casa bien limpia de energías negativas. ¿Cómo lo hacemos? Hay infinidad de limpiezas, te explico la mía. Debes utilizar un cubo de agua y le agregas un buen chorro de vinagre de manzana, o un puñado de sal gorda y una fregona nueva.